la abeja Maya 
Actividades Familiares al Aire Libre

21
ABR
2024

La Senda Mágica

EDAD RECOMENDADA

Todas las edades.

Puedes hacer la actividad con carro de bebé.

DISTANCIA: 4 km (total)

 

DONDE Y HORARIO

Arroyomolinos, Madrid.
11.30h a 15.00h.

Cada familia se trasladará por su cuenta. Si no tienes coche puedes ir en transporte público, Bus  495 desde Príncipe Pío (Madrid). Te deja a 1 minuto del punto de encuentro.




QUÉ HAREMOS


Alucinaremos con las criaturas que forman parte del ecosistema de este pequeño bosque, y tras años estando ocultos; el Consejo Mundial de Criaturas Mágicas ha decidido mostrarse a los humanos. La madre tierra esta enfermando poco a poco y estas criaturas necesitan la ayuda de los humanos para crear un planeta lleno de vida y futuro.

Todos los meses hay nuevos inquilinos en el bosque, que vienen de otros lugares en los que ya no quedan arboles porque los han talado, se han quemado en un incendio o se han puesto malitos. Por eso los hadas y criaturas que viven en este espacio, cuidan de la naturaleza y utilizan materiales naturales reciclados del propio entorno para crear sus casas artesanalmente, por favor, cuídala y respeta a todos los visitantes para conseguir que este entorno siga siendo una zona natural bonita y cuidada con pequeños actos como no tirar basura recoger la que


LA MAGIA DEL BOSQUE te espera disfruta de ella.

Durante la actividad prepararemos JUEGOS para toda la FAMILIA (el pañuelo, la comba, carreras de sacos, etc.) y haremos un TALLER DE MANUALIDADES.

 

 QUÉ INCLUYE

➡️ Organización y Gestión del Evento
➡️ Guía de Montaña
➡️ Material para Juegos y Taller
➡️ Botiquín

 


MATERIAL ACONSEJABLE

➡️ Ropa y calzado cómodo
➡️ Mochila con comida y bebida
➡️ Visera,  crema solar, etc.
➡️ Mantita para sentarnos

 

MÁS COSAS

Te recomendamos echar un vistazo al siguiente enlace de la Agencia Estatal de Meteorología, para hacer provisión del material acorde al tiempo: 

https://www.aemet.es

Lamentándolo mucho los animales NO pueden participar en esta actividad.


PRECIO 

20 euros

Es una actividad familiar, todos los asistentes tienen que reservar (adultos y niños).

Los bebés menores de 2 años están invitados. 

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES

PINCHA PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN.

De conformidad con lo anterior, y mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de uso, los usuarios declaran haber leído y aceptado expresamente la presente política de cancelaciones y manifiestan estar de acuerdo con las condiciones de cancelación de la actividad, excursión y/o visita guiada a través del sitio web.

 

 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.