local tours
Madriz 
Underground
 


TourTodasLasEdades
Free Tour por el Madrid más Friki
*a partir del 22 de marzo  

Información

V,S
16.30h.

Duración
3 h. aprox.

Idioma
Español/Ingés

Incluido
Guía

Calidad
Grupos reducidos

Categoría
Friki

Coste
Decide el precio

Garantía
Cancelación gratis

Detalles

Ánime, cómics, manga, muñecos, cosplay, cultura japonesa y videojuegos son un resumen de lo que veremos en este free tour por el Madrid más friki. Dejaos sorprender recorriendo con nosotros los lugares más curiosos de la ciudad.

 

Nos reuniremos a la hora indicada en la Plaza de La Luna, 2 (Puerta del Gymage), y desde allí nos dirigiremos al barrio de Malasaña, el más famoso de Madrid por sus curiosas tiendas de productos otaku. Tened en cuenta que todo este free tour por el Madrid más friki tendrá lugar a pie y en transporte público.

Pasaremos junto a algunas de las tiendas de manga y juegos más famosas, como Generación X, donde se venden juegos de miniatura, juegos infantiles, magic, cómics, etc. Aprovecharemos para hablar del concepto japonés muy relacionado con todos estos productos, el término otaku. 

Nuestras siguientes paradas serán para ver las mejores tiendas de cómics donde encontrarás ejemplares de todos los estilos (manga, americanos, superheroes, etc.).

 

Seguimos con el tour para adentrarnos en el mundo de los Funkos donde encontraremos miles de estos muñecos cabezones que dejarán con la boca abierta a los más pequeños de la familia. También encontraremos Kubros (figuras construibles), textil, tazas y todos los productos que te puedas imaginar.

 

El tour finalizará de la mejor forma posible, adentrándonos en la primera cafetería temática donde todo gira en torno al concepto ‘Kawaii’ (personajes que nos genera ternura y simpatía). La cafetería donde todo es adorable, ‘cute’ e instagrameable.  

Te atenderán ‘maids’ que te harán un hechizo para que la comida esté más rica. Tienes atrezzo a tu disposición para disfrazarte mientras meriendas tortitas en forma de osito, gofres de arcoiris o cupcakes en forma de unicornio, entre otras muchas opciones. Una experiencia divertida y única apta para todos los públicos.

 

El tour termina cerca de la Plaza Mayor, a escasos 10 minutos del punto de comienzo.

 

 

Punto de encuentro
Plaza de la Luna, 2
Puerta del Gymage

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.