la abeja Maya
Actividades Familiares al Aire Libre

18
FEB
2022

Granjeros por un día (sin papis) 

 

COVID 19, se respetará en todo momento las normas estipuladas.



◾ QUÉ HAREMOS

ACTIVIDAD SIN PAPIS: Un día mágico para los más pequeños de la casa que los papis podréis aprovechar para pasar una jornada para vosotros.

 

Por un día los niños se convertirán en granjeros.
 
Disfrutarán muchísimo de las actividades que vamos a realizar; interactuarán con los animales ya que les podrán coger y dar de comer (ocas, chinchillas, pavos reales, gallinas, aves y tortugas, por ejemplo), trabajarán con las plantas, participarán en talleres de cocina, aprenderán a reciclar, harán talleres de manualidades… Y por supuesto, se divertirán con juegos y actividades deportivas donde hacen amigos y aprenden a trabajar en grupo.

 

Talleres que haremos

Plantas: En nuestra granja escuela nos gusta trabajar con las plantas. Podemos ir al huerto a plantar, trasportar con las carretillas el compost, hacer talleres de aromáticas o trabajar en el hospital de plantas buscando remedios naturales.


Reciclado: Hay muchas tareas que desde niños se pueden hacer para cuidar el medio ambiente. Aparte de intentar ser respetuoso con él, podemos aprender jugando cómo reciclar las basuras o cómo usar el agua, por ejemplo.


Manualidades: Desarrollamos nuestra creatividad trabajando diferentes manualidades, entre las que se da especial relevancia a aquellas que implican reutilizar y reciclar material de deshecho.

 

Cocina (Pan): ¿Qué comida hay más rica que el pan caliente que uno hace? En este taller los participantes se encargarán de poner las manos en la masa pan caliente que uno hace? En este taller los participantes se encargarán de poner las manos en la masa para, por obra de magia, convertir agua, harina, sal y levadura en ricos panecillos.

 

Juegos y actividades deportivas
Intentaremos derrochar energías haciendo juegos de exterior que en muchos lugares caen en el olvido: carrera de sacos, el pañuelo, la cuerda, las banderas, etc. Podemos hacer además tiro con arco y muchos más juegos....

 


◾ PRECIO Y PROCESO DELA RESERVA

Niños  (de 2 a 10 años)

30 euros
25 euros (si formalizas la reserva antes del martes 1 de febrero a las 14.00h).

 

IMPORTANTE: Cuando reserves escribe un whatsapp a Izan (686408069) es el guía y necesita estar en contacto contigo.



- En caso de no poder asistir si se avisa con al menos 72 horas de antelación podrás disfrutar de otra excursión. 

- Solo se devolverá el importe integro en caso de anulación por parte del organizador.


- En caso de aplazamiento por causas de fuerza mayor (Covid, inclemencias meteorológicas, etc) se propondrá una nueva fecha para la realización de la actividad.



◾ DONDE, HORARIO


11.00h  Pozuelo de Alarcón - Madrid

16.00h  Finalización de la actividad

 


◾ MATERIAL ACONSEJABLE

- Ropa y calzado cómodo

- Mochila con: Comida y bebida



◾ QUÉ INCLUYE

- Organización y gestión del evento

- Entrada y uso de las instalaciones

- Acompañamientos por Monitores - Grupos de 8/12 niños

- Material para los talleres

 


◾ MÁS COSAS


Para cualquier duda, aclaración, etc, puedes contactar con nosotros a través de la app o del teléfono 686408069.

 

 

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.