la abeja Maya
Actividades Familiares al Aire Libre

Científicos Chiflados
 

Porqué aprender jugando es posible hemos preparado esta maravillosa actividad donde los niños aprenderán mientras disfrutan de un día de NATURALEZA.

Comenzaremos la mañana con una PEQUEÑA CAMINATA de aproximación en la que nuestro guía nos irá explicando un montón de cosas relativas a la fauna y flora de la zona.

Una vez que lleguemos al punto de actividades instalaremos nuestro campamento en un lugar fresquito donde permaneceremos durante toda la jornada.

Nuestros monitores nos tendrán preparados UN MONTÓN DE JUEGOS (Gymkanas, Piñatas Pañuelo, Carrera de Sacos, etc....) donde pondremos a prueba nuestras habilidades.....las risas y la diversión está garantizada.

El plato fuerte de la jornada es una clase donde dirigiremos un ALUCINANTE EXPERIMENTO enfocado para los más pequeños pero que necesitarán de la ayuda de los papis. Para ello vamos a usar los materiales preferidos de los peques: purpurinas, plastilinas, colores, temperas y un montón de cosas más.......

Los experimentos se adaptarán a las edades de los niños

 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.